Carta a mi ex

soltando

No puedo negar que nuestra relación fue única y que quizás nunca llegue a tener una igual. Tuvimos buenos y malos momentos (más buenos que malos). Fue todo un drama, una relación muy intensatoxica, apasionada, divertida en la cual  hubo peleas, gritos, insultos ofensivos, incluso hasta golpes de (Ambas partes) pero tuvo lo más importante… mucho amor, amor sincero, amor verdadero. Como esas historias de amor  que pensamos que solo pasan en las películas pero que pudimos vivir  (NUESTRA PELÍCULA)  Te quiero mucho y Nunca te voy a olvidar. Ya sea  que me de la enfermedad de Alzheimer o sufra un accidente que me provoque  amnesia.

Pero en este momento de mi vida siento un gran vacío… es un vacío que he sentido desde hace mucho tiempo, y que no he podido llenar, es como si mi vida no tuviera sentido, siento como si algo me faltara  y es algo que no me deja ser feliz. Y es estúpido, es muy estúpido y me molesta mucho, porque soy una chica joven que puede hacer cualquier cosa en la vida, pero que no hace nada, no tengo nada que me apasione, no tengo nada que me inspire  despertar cada mañana, no tengo nada que  me haga sentir que las 24 horas del  día no son suficientes para dedicarme a ello, Y aunque al mundo le muestre siempre una gran sonrisa y un espíritu positivo, es simplemente  una maldita mascara… Una mascara  que cubre la realidad de lo que existe en lo más profundo de mi corazón. Esa realidad que las personas que me conocen en verdad ven en mis ojos pero que no se atreven a preguntar. Esa realidad de que a mis casi 27 años, soy  una fucking  fracasada sin ningún interés, sin ninguna aspiración, sin ninguna pasión, que no ha hecho nada importante en su vida de lo cual sentirse orgullosa.

Por eso quiero que entiendas que estoy tratando de descubrir que es eso  que me falta, porque siento que el tiempo se me está terminando y no sé si logre  encontrarlo, no sé si eso que busco esta en otro lugar o si simplemente me pase como en el libro ”El alquimista” y todo el tiempo eso que buscaba estuvo a mi lado, pero de lo que si estoy segura es de que no podre  descubrirlo estando a tu lado. Tú tienes tu estilo de vida, tienes tus propias metas, tus propias pasiones, ya sabes que deseas en la vida y me siento muy orgullosa de ti, pero  al estar contigo tengo que adaptarme a lo que ya eres sin saber aun lo que yo soy.

Por eso no  puedo ser egoísta, no puedo permitir arrastrarte a mi mente incierta y mi corazón vacío,  debes de seguir adelante sin mí.  La vida da muchas vueltas, y si estamos destinados a estar juntos, el tiempo lo dirá, pero en este momento no es posible.

Entonces… me debes soltar, debes dejar que siga intentando descubrir aquello que me falta, debes dejar que siga intentando esa relación que ya sabes que tengo, debes dejar que descubra si esa persona que es totalmente diferente a ti es lo que me hacia falta. Y ya se que te preguntas  ‘’ ¿Porque estas con él, si él no es el tipo de hombre que te gusta? ’’,en respuesta a tu pregunta, quizás estoy con él porque  quiero probar un patrón diferente a los demás,  que no han hecho más que fracasar sin dejarme encontrar eso que tanto anhelo. Y con esto no me refiero a  que él sea la persona que llenara el vacío que siento. NO, no  tiene nada que ver, mi vacío no es por falta de una persona a quien amar o que me ame, mi vacío es por falta de motivación personal.  Así que…por favor…

Continúa con tu vida, haz lo que amas y trata de ser feliz.

Responder

