La Burbuja

Lucy-Campbell-Painting-6Una vez termine una relación con un chico que me gustaba mucho, era una nena, apenas 15 años. Estaba llorando todos los días durante todo el día, no comía, solo quería dormir y quedarme así durante toda mi vida. Mi madre viéndome en tan situación me dijo: el noviazgo es como la escuela, cuando estas en un curso siempre tienes un amigo con el cual hablas siempre y sales a recreo, haces las tareas y unidos para todas partes, pero cuando pasas de curso y esa persona no o al contrario, al ya no estar en la misma clase poco a poco las cosas van cambiando, ya no salen a comer juntos, ya no tienen tareas en común para hacer, entonces  empiezas a conocer a otros compañeros y llega un momento en que cuando ves a ese  mejor amigo con el cual hacías todo. Es como si nunca hubieran sido tan unidos. Ya cuando se ven solo se dicen ‘’HOLA’’ y todo aquello anterior queda en el pasado.

Ese día no le hice caso a mi madre, estaba envuelta en tumblr_lrr5lqmg6p1qd8yhzo1_500mi burbuja de sufrimiento, pero luego pensé y me dije a mi misma, es verdad. Luego de eso mientras fueron pasando los años me di cuenta que las relaciones son buenas aunque se terminen porque aprendes algo de cada una de ellas, siempre, siempre se aprende algo. Y tenemos que reconocer que nada dura para siempre, solo hay que saber sobrellevar las cosas, vivir la experiencia,  si algo no funciona se debe de seguir adelante, si te quedas a esperar que se arregle sabiendo que nunca se arreglara, te perderás la oportunidad de conocer a esa persona con la cual si funcionaran las cosas.

Así que antes de quedarte atrapada en la burbuja del sufrimiento, piensa que todo pasa, que todo se trata de   vivir la experiencia  y aprender de ella. Vive, lucha y suena y nunca te arrepientas de nada porque todo lo que haces o haz hecho es parte de ti y de quien eras, eres y serás.

Deja ir para encontrar.

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close