Cuando todo acaba

1450353452-2Cuando esta soltera deseas tener una relación, te dices a ti misma que no tienes suerte por no encontrar el amor, que quizá eres fea y no le gustas a nadie o que no encontraras nunca a alguien que te entienda,  y un día, sin darte cuenta… el amor llega a ti. Pero… ¿Cómo te das cuenta de que en realidad es amor?

Se conocen, sienten  química, dan los primeros pasos para conocerse, luego de eso llegan toda clase de curiosidades, como el saber que se sentiría tocar su mano, ¿cómo sería darle un abrazo? como sería darle un beso, siiiii ¿cómo se sentirá darle un beso? ¿Me gustara? ¿Y si no me gusta?  ¿Y si hago algo que no le gusta y no desea salir conmigo nuevamente? ¿Y si me caigo? ¿Si me ensucio? ¿Si se me sale un pedo delante del? OMG!!! Nooooo!!! Sería un trágame tierrrraaaaaa.

Pero luego de que descubres todas esas curiosidades y vas te das cuenta de que te gusta todo con referente a él…es como un woooo que chulo el me encanta, me encanta el y todo su ser. Y cada día conoces algo nuevo, ya sea una mana, alguna fobia, su color favorito o su el deporte que le gusta. Vas conociendo sus virtudes y sus defectos. Pero y si a través de ese transcurso te das cuenta de que tiene mil virtudes y solo un defecto, pero ese solo defectos es tan grande que no podría vivir con ello. ¿Lo dejarías?

Es bueno estar seguro de lo que se quiere, no se puede estar con alguien simplemente porque lo quieres, hay veces en que estamos en una relación en la cual no somos totalmente felices y seguimos por la esperanza de que ‘el cambiara’ o porque ‘el solo lo hace a veces’ o porque ‘no importa de todas maneras lo quiero’.

tumblr_o2q17gIgoW1r838b0o1_1280

¿Pero y si no cambia? ¿Podrías vivir con eso el resto de tu vida? ¿Valdrá la pena? Sería mejor continuar con la relación esperando que es persona cambie o sería mejor dejar la relación y no alargarla más, mientras más esperas más difícil será el proceso. ¿No sería mejor tratar de seguir adelante hasta que encuentres la persona correcta? Hay veces en las que creemos que si dejamos a alguien estamos cometiendo un error, pero creo que debemos de saber que somos únicas y especiales en el mundo y que merecemos lo mejor, no es que vamos a estar cogiendo y dejando, de relación en relación, pero si tenemos que tener bien claro que meremos a alguien que nos valore y nos respete como merecemos. Es verdad, no vamos a encontrar a una persona perfecta, nadie es perfecto, pero si podrás encontrar a alguien que se asimile a la perfección, o a menos podrás encontrar a alguien que tenga un defecto o varios, pero con los cuales puedas vivir con ellos y él pueda vivir con los tuyos.

Por más doloroso…todo pasa, algún día tiene que pasar.

Mereces lo mejor, porque tú eres o mejor

Responder

