Frank Perozo

frank-perozo1

 

Actor dominicano nacido el 25 de diciembre del año 1977 en la ciudad de Santiago de los caballeros, república dominicana, conocido por su más exitosa película llamada  ¿quién manda ¿.
Frank perozo es el mejor actor que tiene nuestro país ya que cuando actúa no se nota que está actuando, lo hace con tanta naturalidad que nos trasmite que lo que está sucediendo es real y no una actuación sacada de un  guion.  Es hombre, padre, amigo, actor, es un ser humano que cada día con esfuerzo y sabiduría ha salido a delante y ha sobresalido siempre por su talento natural.

Todos se preguntaran ¿conoces a Frank perozo? Realmente no, solo tuve la dicha de conocerlo en persona una vez, Me dieron la oportunidad de asistir a los premios soberano y al after party, gracias a un gran amigo que pensó en mí y me pidió que lo acompañara. Fuimos por unos  artistas que  no pudieron asistir.

 frank perozo estaba en el after party, lamentablemente la primera impresión que tuve   no fue buena,  me dirigí a él para tomarme una foto y me dejo ‘en el aire’ termino que significa ignorancia total :(. Fue muy decepcionante, me sentí pésima, hasta el punto de sentir rabia por no ser lo que esperaba, luego me lo encontré nuevamente y me dirigí a él diciéndole ‘muchas gracias’’ el  confundido me pregunto ¿por qué? y  dije ‘por la foto, por dejarme como una idiota esperando’, el muy lindo y amablemente se disculpo diciendo que lo sentía que no fue su intención, que él no era de esa clase de persona, con una sonrisa y dándome un abrazo me dijo que nos tomáramos la foto, pero por mala suerte  mi cel estaba descargado y no pude, el saco su cel se tomo una foto conmigo, foto la cual nunca subió a ninguna de sus redes sociales , lo cual es obvio ya que no soy nashla, pero está bien al menos hizo el esfuerzo de no dejar a una fans decepcionada.

Después de eso pude cargar un poco la batería de mi cel y me pude tomar la foto con él, Sintiéndome muy feliz, está claro que eso no me hizo  conocerlo, pero si me hizo dar cuenta de que en realidad le importan las personas y de que el en verdad él es una persona.

 

”Un buen actor es un hombre que ofrece tan real la mentira…que todos participan de ella”.

Vittorio Gassman

Responder

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close