Mira mas alla

2f6d46ee3b750a385cb539a713680f76

Hace muy poco tiempo me di cuenta que tenemos ojos, podemos ver, pero no lo hacemos lo suficiente. Vamos a el supermercado, al banco, al trabajo, a la disco, bares e incluso al parque a salir a correr, y miramos todo, pero no observamos nada.

Alrededor hay un mundo en el que solo no existimos nosotros, pero estamos tan atrapados en nuestra burbuja que no nos percatamos de lo que existe más allá. Vamos al banco y no nos fijamos que en el transcurso en que estamos en la fila hay 5 cajeras, de las cuales, hay 2 que están trabajando, hay una que está en el celular, hay otra que se supone que debería de trabajar pero está perdiendo el tiempo hablando con uno de los clientes sin necesidad alguna y la otra ya tiene 10 minutos en el baño mientras que en la fila hay treinta personas que necesitan salir de ahí lo más pronto posible porque tienen cosas importantes que hacer. No te das cuenta de que de las dos que están trabajando una de ella te hace sentir especial al atenderte, mientras que la otra es una odiosa que te sonríe con hipocresía pero que de todas formas trabaja rápido.pqK_9ho9_400x400

Otra, Eres soltera vas al gym, tienes tres meses yendo, tres meses haciendo ejercicio en las mismas maquinas, tres meses haciendo dieta, tres meses hablando con las mismas personas, tienes tres meses ignorando el hecho de que hay una persona que tiene tres meses chocando contigo a propósito, pasándote la toalla cuando se te cae, dándote consejos de nutrición, mirándote a los ojos cuando te habla, haciendo todo lo que está a su alcance para que te des cuenta de que esta locamente enamorado de ti. Pero no te das cuenta, no lo ves, no te fijas. Porque? por no ver lo que pasa a tu alrededor. Y lo más loco de todo es que la misma persona que está haciendo todo eso para que lo notes…te gusta!!! Te gusta mucho, pero tú te dijiste a ti misma la primera vez que lo viste. ‘’no, alguien como él nunca se fijaría en mi’’. Todo por no ver que hay más allá de ti. Que más allá hay un mundo fuera que espera que lo veas.

Así que la próxima vez que salgas a la calle fíjate en todo, fíjate en la manera en que los chicos que están en el semáforo limpian los cristales de los carros, en los perros que mendigan en las aceras, en la forma en que te trata la camarera cuando vas a un restaurante, la forma en que se ve el gymnancio a el que estas asistiendo , la manera de hablar de tu mejor amiga/o, detente un momento a deleitar  de manera pausada la forma en que tu pareja te besa y las sensaciones que te hace sentir al besarte.

”Mira más allá de lo que ves y descubre un mundo Nuevo”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s